Centro de Alumnos

reglamento Interno

El Centro de Alumnos es una entidad fundamental para la Comunidad Educativa de nuestro Colegio Particular Manantial, está compuesta por estudiantes y electa democráticamente por sus compañeros. Su propósito principal es representar los intereses, necesidades y preocupaciones de los estudiantes ante la administración y profesores. Actúa como un canal de comunicación entre la comunidad estudiantil y las autoridades escolares, trabajando para mejorar la experiencia educativa y promover un ambiente enriquecedor y positivo para todos.

Además de su función representativa, el Centro de Alumnos organiza eventos, actividades culturales y sociales que fomentan la participación y la convivencia entre los estudiantes, contribuyendo así a fortalecer el sentido de comunidad y pertenencia en el colegio.

Directiva

Conoce quienes componen nuestro Centro de Alumnos