Centro de Alumnos

reglamento Interno

El Centro de Alumnos y Alumnas es una agrupación que promueve una comunicación efectiva entre el colegio y los alumnos. Su principal objetivo es apoyar a todos los estudiantes en el desarrollo de un pensamiento reflexivo, juicio crítico, la voluntad de acción; formarlos para la vida democrática y participación en los cambios culturales y sociales (decreto 524, de 2006).

SUS FUNCIONES SON:

• Promover y favorecer el incremento de oportunidades para que los alumnos desarrollen sus intereses.
  • Representar equitativamente a los alumnos del colegio, en relación a los problemas, necesidades y aspiraciones que puedan surgir, ante las autoridades y organismos que correspondan.
  • Promover un adecuado ambiente escolar y una buena relación humana basada en el respeto mutuo.
  • Potenciar el sentido de pertenencia del alumnado dentro y fuera del colegio.

DIRECTIVA

Presidente del Centro de Alumnos:
Constanza Campusano Tapia.

Vice Presidente del Centro de Alumnos:
Valentina Cortés Aracena.

Secretario: