Programa de Educación Ambiental

Certificación SNCAE con distinción de Excelencia



Arbol PIE



¿Qué es el SNCAE?


El Sistema Nacional de Certificación Ambiental de Establecimientos Educacionales (SNCAE) tiene por objetivo buscar ser una estrategia integral para abordar la educación para la sustentabilidad como eje articulador de la gestión administrativa y curricular de los establecimientos educacionales del país desde la educación parvularia hasta la educación media, de cualquier dependencia. Este programa busca impulsar el liderazgo ambiental responsable, desarrollar planes y programas de capacitación ambientales a nivel nacional.

Más información


Estamos certificados con nivel de Excelencia


Con mucha alegría y satisfacción, queremos comunicar que nuestro colegio ha obtenido el sello de certificación ambiental en la categoría máxima (excelencia), en el cual se promueven diversas acciones formativas en Educación Ambiental para toda la comunidad y sus alrededores.

Para nosotros resulta de gran importancia la Certificación Ambiental, ya que hace el reconocimiento a un proyecto que nos conduce en la senda de programas de educación con énfasis en la creación de una conciencia nacional sobre la protección del medio ambiente, el desarrollo sustentable, la preservación de la naturaleza y la conservación del patrimonio ambiental. Seguiremos comprometidos por el desarrollo de acciones ambientales y a instaurar procesos de educación ambiental en nuestra comunidad educativa.

Certificado



siglas PIE

Calendario Ambiental 2023

Ministerio del Medio Ambiente